martes, 1 de mayo de 2007

el dino


señores dinosaurios
la extinción es inminente



pero la historia da un vuelco fascinante
gracias al viejo truco de tragarse el meteorito




y al llegar a la tierra
tuvo un breve pero enérgico episodio como copiloto


... lamentable para don alejandro







en una loca carrera
se acercaba peligrosamente a las torres entel


hoy,
sólo queda una....





me lo encontré el otro día paseando por Ahumada
yo iba vestida de civil
y por mil quinientos pesos (!!!)
se tomó ésta foto conmigo
fue la única pega que consiguió
un dinosaurio en el planeta tierra que necesita pagarse la operación


27 de mayo


han sido semanas arduas de trabajo
y la toma de fotos va viento en popa... ahora que tenemos el monopolio
sin embargo al percatarnos de ésta situación corrimos a inmigaciones dinosáuricas intergalácticas para tener todo en orden, no queremos tener problemas con la justicia
creo que pronto tendremos la plata pa la operación


[ continuará]

15 comentarios:

Sol Diaz dijo...

jajajajaja que guena cony! jajajaja, yo quiero que me lo presentes!

Camilo dijo...

como es que eres tan creativa... te envidio tanto...

ese colegio, me limito tanto..

Claudia Curimil Hernández dijo...

que dinosauria que sos!!

edita dijo...

oye Konstancja
sabes que la cara de don dino cuando está con el señor bello, es increíblemente feliz.
me encantaaa

Camilo dijo...

yaaaapo, quiero la continuacion

kalogatias dijo...

ya viene ya viene!
es que todavia no tomo las fotos!
pero que irresponsable de mi parte xD

Camilo dijo...

muy irresponsable!!

XD

Anónimo dijo...

jajaja la waa entrete... muestra lo ke sigue puu XD

Nati dijo...

está al revés po'
hay que leerla de abajo pa rriba
eso como que me complicó

Sol Diaz dijo...

yaaaaaa po conyyyy!!!!, continuaaa!!!

montt dijo...

Está buenísimo, me reí mucho con el del Principito.

Volveré

war!o dijo...

ojala regularisen todos los papeles... es complicado, por q tienen que reconocer su existencia.

war!o dijo...

...talves con el certificado de nacimiento

kalogatias dijo...

oooye! no pongas en duda esas cosas mira que es un dinosaurio muy sensible
mejor anda a sacarte una foto con él como la mayoria de mis amigos
por suerte ya está todo en regla y tuvo que poner su patita no mas para quedar mas legal que cualquier bolivianito
pronto podremos operarle la colita

Camilo dijo...

Excelente! felicitaciones